miércoles, 28 de agosto de 2013

Miercoles de Tutorial: Tickets Caseros

Hola chicas hoy es miércoles de tutorial y hoy les tengo algo super fácil  practico y lindo que se usa mucho en las tarjetas tipo Vintage o Shabi Chic en fin en cualquier trabajo...
Materiales:
Una tira de papel liso o decorado de 1 1/8"
Sellos, en mi caso use unos de Latina Crafter
guillotina o tabla de dobleces
tijeras o perforadora de circulo chica.
Aquí use el sello de Latina Crafter del set "Especialmente Para ti" que tiene uno muy bello como tipo boleto jejeje y ese algunas frases del set "Mi Dulce Amiga" porque las palabras caben perfecto en el centro del otro sello en la imagen se aprecia mejor.
Para hacer los dobleces yo use una guillotina que corta en forma punteada... Para que haga el efecto de boleto o bien si no tienes una guillotina de estas puedes solo marcar las lineas con tu tabla de MS o con lo que tengas a la mano. (Recuerda no te limites, usa lo que tengas).
Aquí se aprecia lo punteado :)
Por ultimo cortamos los bordes con la perforadora de circulo o con tijeras como lo hice yo.
Usando barios pedacitos de papel me quedaron así...
Espero que les guste y les sirva de guía para hacer sus propios ticket o boletos para decorar sus lindo trabajos :)